jueves, 25 de febrero de 2010

Pensando

mafalda20pensando
El otro día pensaba en que es lo que me hace falta para ser feliz, y realmente no es mucho lo que necesito, tengo claro que lo que quiero para mi, es una vida tranquila, tener a mi lado alguien que me ame y alguien a quien yo ame, de ser posible tener hijos, una mascota, y un trabajo de profesor que me permita poder desarrollar mis trabajos fotográficos, para mi, si llego a ser famoso o millonario será un plus, pero si no llego a serlo no quiere decir que voy a ser infeliz.
Y bueno ya que lo tengo claro se puede decir que de nuevo veo la senda de mi vida, de nuevo veo la luz!
Estos últimos días en Buenos Aires van a estar súper ocupados tengo que hacer muchas cosas, recorrer algunos lugares y hacer vueltas para lo de la visa de estudiante.
La imagen pues que mas argentino que Mafalda y que cosa puede ilustrar mas el titulo de la entrada XD, la canción una muestra de que tengo ganas de rumba, farra, party, carrete, marcha o como quiera que se le diga.

10 comentarios:

A las 25 de febrero de 2010, 23:22 , Blogger Romi ha dicho...

Todos buscamos eso... espero q se te de.. y disfruta los ultimos dias en este gran pais...
te lo mereces...
Besotes!!!!

 
A las 25 de febrero de 2010, 23:26 , Blogger Romi ha dicho...

Creo q todos buscamos eso... se te dara.. ya veras.. Disfruta estos ultimos dias en este gran pais....te lo mereces

Besotes

 
A las 26 de febrero de 2010, 1:01 , Blogger Alejandro ha dicho...

Yo con eso mismo pero cambiando lo del trabajo tambien me conformaba, con un pisito pekeño y acogedor XD

 
A las 26 de febrero de 2010, 5:52 , Blogger Pilar Cita ha dicho...

Bueno, a veces uno hace planes y la vida siempre te sorprende. Es mejor ir disfrutando del camino, de lo que surge. Este tiempo en Buenos Aires ya queda en tu memoria. Que bonita experiencia.

Me encanta Mafalda y la canción!

 
A las 26 de febrero de 2010, 8:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que se puede ser igualmente feliz sin una pareja recuerda que:

1. Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás.

2. Sólo cuando llevas bien tu soledad puedes llevar bien una relación.

3. Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, porque nadie puede dar lo que no tiene.

4. Ninguna relación te dará la paz que tú mismo no tengas en tu interior.

5. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía que sólo trae frustraciones.

6. Ninguna relación te brindará la felicidad que tú mismo no construyas.

7. Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando, bien convencido, seas capaz de decirle: "No te necesito para ser feliz".

8. Sólo podrás amar siendo independiente hasta el punto de no tener que manipular ni utilizar a los que dices querer.

9. Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, autoestima, y la práctica de una libertad responsable.

10. Ámate a ti mismo, madura, y el día que puedas decirle a esa otra persona "Sin ti me la paso bien", ese día estarás preparado para vivir en pareja.

11. Dos personas que vivan en pareja podrán ser felices sólo cuando se hayan unido para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

12. Dos personas se aman únicamente cuando son capaces de vivir la una sin la otra, pero deciden vivir juntas.


Un abrazo,

Josep

 
A las 26 de febrero de 2010, 10:05 , Blogger Seu ha dicho...

Si tienes gans de fiesta.... a un boivhe a bailar y divertirse ! =)
Es bueno saber que quieres en tu vida, pero también debes tener presente que puedo no llegar a cumplirse... las sendas se borran y aparecen unas nuevas, otras se desvian... la vida es constante cambio... tenlo en cuenta. ;)

 
A las 26 de febrero de 2010, 13:48 , Blogger BRILLI-BRILLI ha dicho...

Muchas veces nos conformamos con poco para ser feliz,con una canción se nos levanta el ánimo,disfrutaaaa!!!!
Besos

 
A las 27 de febrero de 2010, 17:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pensando, pensado... jeje, son buenos los pensamientos que tienes, unos deseos bien hermosos, que quien sabe si se podrán cumplir.

Un beso cielo

 
A las 2 de marzo de 2010, 17:45 , Blogger Munani ha dicho...

Esa imagen me recuerda a César Vallejo, un peruano de magnífica poesía preocupado por el bienestar mundial pero que no era tan izquierdista como Mafalda (creo q eso le faltaba jeje) que bueno que tengas un sendero que seguir, espero sea d los más divertido porque jodido siempre es :)

Saludos y un abrazo

 
A las 2 de marzo de 2010, 22:46 , Blogger Arminius ha dicho...

Si te gusta lo que tienes, ello te hace feliz. Creo que conseguirás todo lo que te propones. Vamos, que al menos ya estás viajando alrededor de este punto azul en la inmensidad del Universo.

¿Lady Gaga? Erm... digamos que le gusta al Angelito de mi corazón ^^.

Saludos, abrazos y besos desde México ;)

--Arminius.






P.d. Me encanta tu nuevo diseño ^^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio