domingo, 27 de marzo de 2022

Enero 17, 18, 19, 20, 21

 17

Soñar, soñar...

Alguien dijo que la religión era el opio del pueblo yo pienso que la alucinación son los sueños. En ellos podemos volar y realizar cosas que en la realidad serian difícil de realizar y digo difícil por que nada es imposible, volar, hablar, nadar llorar, reír, cantar, etc. 

Sueño, alucinación del pueblo.

Soñar, acto de alucinar.

Soñado, ser alucinado.

Sueña pero no te dejes llevar vive tan bien la realidad el sueño es solo un descanso a la realidad.


18

Que bien se siente tener alguien con quien contar, sin conocerte al hablarte me siento bien contigo, es extraña la química o la magia, no se si es porque no nos conocemos y lo que hacemos es algo hipócrita, espero que no sea así, lo que yo digo es muy sincero no es como soy pero quiero causar una buena impresión espero estar lográndolo. Si viajo veremos si es cierto esto; Europa, el amar, España, Francia y claro Inglaterra no puede faltar, monumentos, museos, moda, música, ¡cultura! ¿te imaginas? lo bien que lo podríamos pasar y tú decides venir también haríamos muchas cosas, no es lo mismo pero solo estar contigo me haría feliz. 


19

Casa loca no on lo que dicen ser, el perro no es tan perro, la ruda quien sabe si en realidad lo fue, cada uno vive una falsa mentira ante los demás y todos muy felices la aceptan sin chistar me da risa cuando se ufanan diciendo estupideces unos de otros sin entender a lo que se están refiriendo ja, ja, ja...


20

Hermosa madrugada 

noche carente de sueño 

llena de nervios 

mi cuerpo tiembla 

unas cuantas miradas 

nada pasaba

¡De pronto! sensación tibia 

y suave en mi espalda 

poco a poco mi cuerpo 

te encontró, la luna 

en el cielo, la habitación alumbraba 

tu entraste en mi

por mi boca y luego

mi cuerpo, llenaste

poco a poco, te metías

en mi, mi cuerpo, temblaba y sudaba 

finalmente la conexión acabo

volaste hacia el cielo

quede tirado bañado en sangre y 

sudor  

Extraño contacto con el amor 

de mi Dios 

¡GRACIAS!


21

Eclipse, eclipse 

mágico, eclipse 

de ensueño 

luna roja que alivia mis tormentos

los demonios que habitan 

mi cuerpo encuentran 

nuevo aliento

las hadas cumplen mis 

sueños;

sueños de verte y tenerte

gracias luna roja

por despertar los 

duendes, de nuevo

escucho las voces 

que guían mi pluma 

y hacen que del verde 

broten imágenes que 

luego serán palabras. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio