lunes, 4 de abril de 2022

Enero 27, 28, 29, 30, 31

 27 

¿Amor? 

Amor esquivo 

amor loco

ciego, porqué nunca 

me encuentra 

por que a esta 

edad yo y muchos 

nos vemos encerrados 

en la soledad 

porqué no lo podremos 

vivir y saborear

lo que es 

degustar la miel 

y la hiel 

para decidir 

si quedarnos con el 


28

Ya casi un año y como 

hemos cambiado 

creo que nos hemos dado 

cuenta de lo que realmente somos 

y como tú dijiste  en alguna ocasión 

no andamos juntos porqué

no tenemos nada en común 

o bueno sí solo una 

creo que es grande y muy

importante pero ni tu

ni yo somos únicos

lastima que lo nuestro 

no funciono ni como 

amigos 


29

Que injusta, 

falta de carácter

solo le vemos el 

rostro en el ultimo momento

todo el tiempo 

nos respira en la 

nuca y nada podemos hacer, 

así es la muerte


30

El conocimiento es

el más grande tesoro

no hablo del de repetir 

si no el que nosotros 

buscamos, captamos 

y asimilamos 


31

animal, animal, animal...

salvaje, ja, ja, ja...

eres el más domesticado 

no sales de las enaguas 

de tu "ama"

ruges a todo lo que ves 

y por eso te tienen 

respeto, pero yo se 

que realmente 

eres cordero con piel de lobo

si lo sabré yo 

que te he dado de comer

en mi mano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio