viernes, 13 de mayo de 2022

Febrero 1, 2, 3, 4, 5, 6

 1

Dolor, dolor 

hermoso dolor 

ardor que invade mi cuerpo 

y no me causa desesperación 

si no satisfacción 

lloro, lloro...

Sí, lloro pero 

de amor 

ese mismo que invade mi cuerpo 

y brota por mis poros

en forma de sudor 

todo es penumbra 

solo los espíritus

de la lunas nos 

vigilan, de tu boca 

brotan gritos como 

agua de manantial 

tus uñas aruñan 

mi carne, mis dientes 

rasgan tu espalda.


2

hermosos ojos 

ojos azules y misteriosos 

como el mar

coronados por dos soles 

cuerpo pequeño y menudo 

frágil y suave  

cuerpo gitano 

mente burgués y 

algo egocentrista

pero mis labios 

siempre han querido 

tenerte.


3

Manotadas de 

ilusiones 

mucho que esperar 

pero, para qué? 

si, se que me defraudare 

ilusiones como globos 

que al llegar el momento 

me pincharan 

porqué esperar tanto?

espero encontrar 

lo que nunca en ningún 

lugar he encontrado

espero lograrlo

pero me defraudare? 


4

Que extraña 

es la amistad 

a veces hasta cinco

llamadas diarias 

para después no desear

hablar nunca más con 

esa persona 

años y años de amistad 

y al fin descubrimos

que esa persona 

no es quien creíamos.


5

Te busco sin éxito

porqué si no es tanto lo que pido 

o lo que busco mejor 

amor, amor

un cuerpo cualquiera

que me agrade 

y un alma grande e inmortal 

que trascienda 


6

Porqué te ocultas 

porqué te engañas 

eres lo que eres 

no necesitas nada más 

ama a tu manera;

será? que tu manera  

es la forma que yo 

estoy buscando? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio