domingo, 8 de enero de 2023

Febrero 15, 16, 17, 18, 19, 20

 Febrero 15

Que extraños

son los adultos

dan ordenes sin

saber porque razón 

cargan un titulo

que hacen respetar

y ellos no saben

lo que realmente 

significa

Hieren los sentimientos

de los más pequeños

pasan como caballos 

sobre jardines, dejan 

marcados los cascos 

por todos lados

SZ


Febrero 16 

Pelee en vano

no lo creo pero

tal parece.

Realmente pelee?

si lo hice perdí 

no tenia más armas 

que mi creencia y 

mis palabras y 

no alcanzo para 

luchar con un ejercito

de tal magnitud

pero aun hay un punto

por atacar, reuniré

mis tropas y me lanzare 

a luchar

SZ


Febrero 17 

Que bueno fue 

fue como cuando

un ciego recobra 

la vista, como cuando

un sediento calma

la sed.

Pero porque las buenas 

cosas tardaran tanto

y duran tan poco

espero que se 

repita para disfrutarlo

al maximo

SZ


Febrero 18

Que actitud, tomare 

para lograr las cosas

que me propongo 

debo tener más fuerza 

de voluntad, pero como 

hago para eso?

a lo mejor es la fuerza

del animo la que nos 

ayuda a cumplir algo.

inténtalo?  

SZ


Febrero 19

tanta gente

pero estoy solo

o por lo menos lo creo

habrá otros en mi

situación? 

ojala que no 

que todos sean 

felices

SZ


Febrero 20 

Que bien nos encontramos

será la soledad

que une nuestros cuerpos

o será ese amor que 

un día fue semilla

y con el paso del tiempo

creció y hoy en día es

una planta

SZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio