lunes, 9 de enero de 2023

Febrero 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27

 Febrero 21

Vuelve a pasar

vuelve la ilusión 

realmente existió

espero que si 

espero no volverme

a ilusionar 

espero no sufrir más

espero que sea lo que espero 

espero no equivocarme 

de nuevo

espero que por el bien 

de los dos esto

resulte

SZ


Febrero 22

Que buena nos puede

parecer la esperanza 

pero que mala es en verdad

que de bueno hay  en 

llenarse de ilusiones 

ilusiones que lo más 

probable es que no se 

cumplan y si esto es

así producen daño y 

dolor claro que no

negare que en ocasiones 

se cumplen y traen 

alegrías, pero esto

es casi nunca

SZ


Febrero 23

No quiero pensar

que gaste tiempo

en ti, no eso jamás 

por eso seguiré

luchando día a día 

por ti.

Tarde o temprano 

en mis garras iras 

a caer y reza para 

que no sea así por 

que ahí si vas a saber

SZ


Febrero 24

Que rápido me he 

defraudado  

pero porqué?

si la culpa es mía 

pero por que actuó 

así y en esta semana 

ese no fue su único error 

pide disculpas, pero 

que te las den también

a ti, te comportaste

mal pero al menos lo aceptas

SZ


Febrero 25

Te doy las gracias 

por mostrarme otro camino 

pero porqué no lo iluminaste 

tan solo fue un rayo lo ilumino

lo vi y volvió a desaparecer

solo lo hiciste para 

mostrarme que quiero

emprender el camino

equivocado, o fue el 

abrebocas de lo que viene

preparado?

igual te doy las gracias 

pues esto me ha hecho

recapacitar

SZ


Febrero 26

Tanta gente

miles de disfraces 

miles de personalidades

a tan pocos los que imitan 

tantos los incomprendidos 

tantos los muertos 

a diario

SZ


Febrero 27

¡Soledad! eres mi

eterna compañera

pero ya no más

hasta aquí llego esta

larga relación 

y te aseguro que no me 

causa ningún despecho

SZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio