domingo, 13 de febrero de 2011

Actualizando

Pensando barbaridades

Solo en un país lejano, lejano de que?

si nada tengo, no tengo a donde regresar,

no tengo a que hacerlo

si Leonardo decide morir?

ilusionarme tendrá algún sentido

valdrá la pena el goce del momento

para tener una nueva herida

quemaduras, golpes

pasar de todo, por que puedo hacerlo?

perdido, perdido, perdido

a diario buscando un sentido

Pasado

Hoy intento escribir estoy en Buenos Aires, si de nuevo, si bien es un viaje con una iniciativa académica me tomare unos días para el ocio…

En ese viaje tenia la intención de verme con personas queridas de Mendoza pero no se logro una lastima y creíamos que Buenos Aires seria nuestro, pero a cambio de eso me vi con una amiga de Colombia y me llevo a un restaurante colombiano realmente fue un viaje muy colombiano hasta en el Subte me tope con compatriotas weeee entre lo raro del viaje fue divertido y cuando regrese a Mendoza me recibió la nieve.

Pensando – leyendo -

Descansando de mi lectura para la clase de Historia de la critica del arte (amo mis materias son tan ñoñas XD) aprovecho para escribir que desde hace rato tenia ganas de hacerlo.

Mi vida emocional se ve constantemente agitada que onda con los estudiantes de intercambio en esta ciudad?

Nos gusta el dolor, golpes, quemaduras y demás

Por que usar el alcohol como pretexto para hacer ciertas cosas.

Por que no puedo solo disfrutar el momento, por que mi manía de pensar en el después!

Mendoza esta endemoniada!!!!  Dios que días y que noches se viven en esta ciudad

Lo anterior fueron muchas ideas de una entrada que nunca hice ahora mismo vuelvo a tener ganas de escribir esta vez puedo decir que Mendoza me mando a la mierda dos ilusiones dos fracasos y todo eso en menos de tres meses JODER!!!!!!!! partir de cero, Aluna volvió a aparecer volvió a despacharme y ahora no solo quedan marcas emocionales si no también físicas joder que estoy haciendo de mi vida a donde iré a parar acaso hay un mañana?

Luego de tres meses de habar dejado Mendoza leo esto y si bien lo escribí en un momento no muy bueno ahora lo recuerdo con nostalgia, bueno no es solo Mendoza la cosa con los intercambios es siempre igual todo depende de como se viva, la parte del intercambio que viví en Chile fue un poco mas calmada por que tenia claro el no involucrarme emocionalmente con nadie y bueno en Mendoza fue lo contrario y se vieron sus consecuencias,
Ahora desde la distancia todo se ve mejor.